POLÍTICAS DE ENVÍO
EMPRESAS DE DESPACHO
Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de despacho o mensajería. Trabajamos con Correos de Chile, Chilexpress, y Starken dependiendo de la dirección de envío.
DESPACHOS
Una vez que realices tu pedido, se tomará el pedido al día hábil siguiente.
Las mantas, muñequeras y chalecos al ser personalizados tienen un periodo de confección de 2 semanas. Los cojines de porotos se despachan a los 2 días hábiles
Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana tarden entre 2-4 días hábiles en llegar. Los envíos a Regiones tardan entre 5-7 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.

PROBLEMAS CON TU PEDIDO
Pedido no llega en tiempos establecidos: por favor contactar a nuestro correo con tu número de compra. Solo ingresar esta solicitud en caso de incumplimiento, de caso contrario, la empresa de despacho se encuentra en los días establecidos de entrega.
Dirección mal ingresada: favor contactarnos de manera inmediata solicitando el cambio de dirección. En el caso que el pedido ya fue despachado con una dirección errónea, el plazo de despacho aumentará debido a la información mal ingresada.
CONSEJOS
Hacer tus pedidos con anticipación para evitar demoras
Ingresar siempre la comuna y código postal de tu domicilio para facilitar la entrega de tu pedido
Ingresar siempre correo electrónico o número de contacto para poder contactarlos en caso de algún problema.

Devoluciones y cambios

Las devoluciones y cambios deben realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío. Los artículos deben estar sin lavar/sin perfume y con etiquetas en su embalaje original.

No aceptamos devoluciones en las siguientes situaciones:

  • Daños, manchas o decoloración de láminas que no estaban presentes antes del primer uso y que no son defectos de fábrica.
    -Cambios significativos en la textura de la tela debido a un manejo o lavado inadecuado.

No aceptamos cambios en las siguientes situaciones:

  • Una solicitud de cambio se envía más de 15 días después de que se haya completado
    un pedido.
  • Un artículo que está dañado por el uso o defectuoso pero no debido a nuestro error.
  • Un artículo personalizado y que cumple con las especificaciones del pedido.

Una vez entregado, nuestro equipo revisará que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, tanto los productos mismos como su embalaje original. De no ser asi, Sensory se reserva el derecho de proceder con la devolución.

Una vez realizado la inspección de el o los productos, de estar en las condiciones mencionadas en el punto anterior, se procederá a la devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado por el cliente, en el transcurso de 3 días hábiles.

En caso de cambios y devoluciones debe ser cancelado por el cliente, solo en el caso de que el producto presente algún defecto en su confección Sensory se hará cargo del envío.

Garantia
Para cambiar un producto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online.
Recuerda que esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso.
Ofrecemos solamente cambio o reembolso del producto dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio ni reembolso de ningún tipo. La devolución aplica únicamente en caso de falla o desperfecto del producto.
Garantía de las mantas con peso
Si a las dos semanas de prueba de la manta esta no ofrece ayuda alguna esta puede ser devuelta y se hace transferencia de devolución, siempre y cuando esta esté en las mismas condiciones en que se entregó. La manta tiene garantía de 6 meses en caso de fallas en la costura. Esta se puede reparar sin costo.